jueves, 16 de julio de 2015

Viajando voy


Ánima
Ánima es un punto de referencia n el planeta culinario de la ciudad de Nueva York. Con 3 plantas que ofrecen cada una un entorno único, este restaurant abrió sus puertas bajo el auspicio del jefe Gary Jacobson. Actualmente es el jefe Hans Dannerhoj quien dirige la cocina y plantea un menú complejo. En el techo está instalada terraza en la que se puede comer en cualquier instante del año en tanto que esta calentada en invierno. Este restorán esta en ciento ochenta y siete Columbia St, Brooklyn.

Barolo Restaurante & Garden
El alimento y el vino vienen de la zona de Barolo en el Norte de Italia (de ahí que lleva por nombre Barolo…), en ese restorán hay 2 salas y si se instala en el fondo del restaurant vera el conocido jardín exterior. Además de la hermosa sala Barolo ofrece entre las mejores comida italiana que se halla en la ciudad de Nueva York con una lista de vinos premiados y un entorno muy elegante y caloroso.

El jefe M. Camia, un veterano de los mejores restoranes en Italia, nació en la zona de Barolo y trajo las recetas tradicionales de Barolo para ofrecer un menú único en la ciudad de Nueva York.
En el menú encontrase risotto, pasta fresca, pescado y carnes. La pasta, el pan, la focaccia y los postres están preparados cotidianamente en exactamente el mismo establecimiento.
Barolo está en trescientos noventa y ocho W Broadway, Manhattan, piensa en reservar su mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario